Bárbaro:
vida: 45 objetivo favorito: cualquiera
daño por segundo: 8 tipo de daño: único
velocidad:16 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:25 de elixir espacio en viviendas:1
entrenamiento:20s
Consejo: Esta tropa al nivel 1 no sirve para mucho. Si acabas de empezar a jugar os recomiendo conseguir la arquera o mejoraros mucho el bárbaro.
Arquera:
daño por segundo: 7 tipo de daño: único
velocidad:24 objetivos: terrestres/aéreos
coste de entrenamiento:50 de elixir espacio en viviendas:1
entrenamiento:25s
Consejo: Puede que esta tropa sea buena, pero tiene poca vida. Mejor que la mejores o consigas gigantes para librarte de las defensas.
Punto fuerte: Los disparos de las arqueras atraviesan muros si el objetivo no está lejos.
Gigante:
vida:300 objetivo favorito: defensas
daño por segundo:11 tipo de daño: único
velocidad:12 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:250 de elixir espacio en viviendas:5
entrenamiento:2min
Consejo: Esta tropa es muy buena en cuanto resistencia, pero bastante lenta. Ábrele paso hasta las defensas con rompemuros o defendiéndole con arqueras.
Duende:
vida:25 objetivo favorito: recursos(daño x2)
daño por segundo:11 tipo de daño: único
velocidad:32 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:25 de elixir espacio en viviendas:1
entrenamiento:30s
Consejo: Puede que esta tropa sea rápida pero muere fácilmente. Mejóralos o ayúdales con gigantes y rompemuros.
Punto fuerte: El duende va tan rápido que no le afectan las trampas de salto.
Rompemuros:
vida:20 objetivo favorito: muros(daño x40)
daño por segundo:12 tipo de daño: de área
velocidad:24 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:1000 de elixir espacio en viviendas:2
entrenamiento:2min
Consejo: Esta tropa puede ser muy buena si es bien usada, pero hay que tener cuidado con las defensas que les atacan. Defiéndelos con gigantes o montapuercos para que destruyan las defensas.
Duende:
daño por segundo:11 tipo de daño: único
velocidad:32 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:25 de elixir espacio en viviendas:1
entrenamiento:30s
Consejo: Puede que esta tropa sea rápida pero muere fácilmente. Mejóralos o ayúdales con gigantes y rompemuros.
Punto fuerte: El duende va tan rápido que no le afectan las trampas de salto.
Rompemuros:
daño por segundo:12 tipo de daño: de área
velocidad:24 objetivos: terrestres
coste de entrenamiento:1000 de elixir espacio en viviendas:2
entrenamiento:2min
Consejo: Esta tropa puede ser muy buena si es bien usada, pero hay que tener cuidado con las defensas que les atacan. Defiéndelos con gigantes o montapuercos para que destruyan las defensas.
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